• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Salida con mi gatito // Pre Estreno de Mi novio es un Zombie

    by - febrero 08, 2013

    Hello!!! Como much@s sabrán ayer andaba en el pre-estreno de Mi novio es un Zombie!!

    Pues, yo fuí más que lista con mi sueter de tema zombie!! X3

    Antes tocó comer porque.. pues digamos que llegamos "alguito" temprano -_-U
    Wendys!!!♥

    Y entre tanta espera me ponía algo impaciente...




    XD



    Y psss... 
    Por último una foto con mi gatito antes de entrar al cine ♥
    Te amo!!! ♥

    Y después del cine no hay fotos porque era muy tarde y queríamos llegar rápido a casa XD



    Con respecto a la película... Historia muy buena, pequeños fallos (según yo) en lo que a maquillaje se refiere, pero es algo que puedes pasar por alto, pues de verdad que está cool, hay una parte que tiene un fallo que me hizo reír harto xDDD Pero no diré nada porque no vaya a ser que vaya yo de spoilera y os cuente la historia @w@    
    Mejor VAYAN y VEANLA!!!♥♥♥♥

    Y una vez más gracias a somosCINE  por permitirme asistir a este pre-estreno, de verdad lo disfruté!! ♥

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. Gracias a ti por participar y vivir el cine con tanta emoción y creatividad. Nos encanta tu blog, felicitaciones.

      somosCINE.com
      Vivimos el cine como tú.

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket