Mi premio de Akihabara Princess!!

Posted by : Isis Mendoza 22 feb. 2013
Quién recuerda el post donde anuncié que había ganado un sorteo por 1ra vez?
Bueno, pues con los feriados y la extraña remodelación que están haciendo en el correo de la universidad, no fue hasta hace unos días que al fin pude lograr que me entregaran mi premiecito!!! ♥♥♥

Aquí le dejo las foticas, que me hicieron abrirlo en plena calle porque no soportaban escuchar el tintineo del charm y necesitaban ver qué era! xD



Este manga me ha motivado a recordar mis clases de japonés XD

Aquí el culpable del tintineo!!! X3

Gracias!!! =w= ♥ ♥ ♥

Amo esta foto

1 comentario :

  1. Holaaa :)
    Muchas gracias por comentar en mi blog ^^
    El tuyo está muy lindo y voy a seguirlo ya mismo jaja
    Felicidades por el premio por cierto! El colgantito me encanta *.*

    Beso!!

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -