• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • International Directory Gyaru

    by - febrero 08, 2013

    Los últimos días me he estado dedicando bastante a un proyecto que se me ocurrió hacer y aunque al principio dude un poco, dejé que mi amor por los blogs me dejase llevar en combinado con uno de mis gusto que tengo hace muchos años, pero que a pesar de eso nunca le he entrado de lleno.

    Es así como el 31 de enero pongo a andar International Directory Gyaru, blog cuyo fin es ser el enlace entre todas las gyaru del mundo, en lo personal me ha gustado esta moda desde los 12 años, pero como nunca tuve con quien compartirlo lo dejé a un lado y sólo me divertía bailando parapara en mi casa frente a la pc XD
    Ahora que tengo 22 años, no quiero bailar frente a la pc ya, no quiero ver a las demás gyaru y ya, quiero ser parte de eso que siempre me llamó la atención, quiero ser gyaru!!!

    En mi país las chicas a las que conozco con el mismo gusto con contadas (6), por ello, quiero que este blog sirva de guía para aquellas que no conocen quienes andan en esta moda, para que se puedan conocer y entablar lazos.
    Porque quiero aportar a la comunidad, porque de verdad me gusta ♥

    Estoy realmente emocionada con el proyecto, pensé que me costaría ponerlo en marcha, pero no, personas como Ninoshka y Akemi me han ayudado bastante y les agradezco un mundo!!!♥
    De igual varias chicas ya se han animado y me han enviado sus datos y las he agregado en cuanto he podido!! ;3

    A mi novio también le agradezco el apoyo, porque justo cuando dije "ahora haré el logo!", él me detuvo y me dijo "YO LO HAGO!", es lindo saber que tengo su apoyo :'3
    Espero que les guste tanto como a mi!!! ^^♥

    Por ahora estoy empezando a invitar a gyarusa a que me manden sus datos o simplemente si se de alguien l@ voy agregando! XD
    Así que si tu quieres estar en el directorio no dudes en hacerme llegar tu información!!
    Mucho me preguntan qué enviar, pues sencillo, locación (país), tu nombre o nickname (como prefieras), url de foto y website(No necesario).
    Eso es todo! :3

    OH! Cierto!!! En tan solo 9 días el blog ya llegó a los MIL PAGEVIEWS!!! ♥o♥


    Y... que entrada tan larga D:

    Espero pronto traerles más noticias al respecto y me despido invitándol@s a que se pasen por el blog y si te gusta esta moda no dudes en ser parte de este proyecto! ^^♥

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket