Festival de Primavera 2013 // 1er intento gyaru! ♥

Posted by : Isis Mendoza 18 feb. 2013
El 10 de febrero fue el 2do día de la Celebración del Festival de Primavera o también conocido como Año Nuevo Chino acá en mi país.  
Ese día me esmere en mi make-up, pues me dije que ese día tenía que empezar mi transformación al gyaru!!! XD Y bueno, al menos logré ponerme las pestañas con éxito y vaya que si me duraron casi todo el día!!! ♥♥
Debo confesar que me levanté tarde y casi no pudimos ver nada de las presentaciones en tarima, aparte que el hambre que tenía por no desayunar ni haber almorzado me forzó a mi y a mi novio a irnos por alrededor de una hora a comer algo, sino me hubieran tenido que regresar cargada a casa TwT
Con el apuro de ir tarde olvidé mi cámara, así que las fotos son todas con el celular mi novio que no dejó de regañarme por haber olvidado la cámara T.T  







Awww tan lindo mi gatito ♥




I ♥ U gatito!!!


Por cierto, este fue mi desayuno DX


Aquí foto de las cositas gratis que nos dieron en la feria:

Y pues como dije, nos tuvimos que ir a cenar porque ya hasta me dolía la cabeza y claro, nada más nutritivo que McDonalds!! XD

Y ya devuelta nuevamente a la feria...
Aquí tratando de tomarnos una foto juntos, pero que va, soy muy mala tomando fotos con el cel T.T


Cierto! Este fue mi make-up del día, aunque casi ni se nota T__T
Foto en grande para que se note el maquillaje!! XD


Y esta ultima fotito tan lindas gracias a mi amigo Sergio
Ya se nos notaba el cansancio DX
Y para finalizar... video de los fuegos artificiales!!!
Desde el principio hasta el fin!! Sin corte!!
Aplausos para mi gatito que guardó batería sólo para esos 30 minutos!!!
Y luego de eso... adiós batería del cel!! XD



La verdad faltan fotos, también fui con mi amiga Kiory, pero todavía no ha podido pasarme las fotos de su cel T.T   así que por ahora esto es todo!! ;3 ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -