Concurso: Kotex Exprésate con un Click*

Posted by : Isis Mendoza 30 ene. 2013
Hello!!! En mi país se está haciendo un concurso vía Facebook y espero que me den su ayuda si no es mucha molestia ^w^U


Todo lo que deben hacer es entrar al Fanpage de Kotex Panama y darle Like!
Luego entrar al app que seguramente os debe aparecer en la misma pagina:
Le dan click donde dice votar!

Luego sale una pantalla con las participantes, debéis buscarme -_-U
Me buscan por: Isis Mendoza

Y es así como se ve mi perfil alli:
Y le dais en votar!


Como ven ya llevo dos votos! Uno mío y el otro de mi novio tan lindo! ♥

Espero su apoyo, la fecha tope es hasta el 15 de Marzo!

Bye bye y suerte para mi!!! XD

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -