Mis lecturas Mangas!! Suzuka

Posted by : Isis Mendoza 27 nov. 2012
Historia:
Yamato está listo para empezar de nuevo. Así que cuando su tía le invita a quedarse en su casa de Tokio sin pagar alquiler, no tarda en decidir irse a vivir ahí. Pronto descubrirá que su vida está a punto de cambiar cuando conoce a Suzuka, una chica guapa, inteligente e intimidante. ¿Podrá Yamato alguna vez estar con una chica como ella?

Mi Opinión:
Al principio puede resultar aburrida, pero a medida que avanza a historia comienza a atraparte al punto de leerte toda la serie sin pensarlo (fue mi caso), es adictiva, tiene sus puntos que te hacen amar la historia, pero así mismo tiene sus puntos que te hacen querer dejarla de leer de plano DX

Curiosidades:
Este manga me lo leí en el celular y primero leí si acaso 20 paginas del primer tomo... pasaron al rededor de 3 semanas para que me decidiera a leerlo completo, luego sin darme cuenta me había leído la serie completa en menos de siete días...

Lo Mejor:
La historia principal y como se desenlaza. A mi me encantó, talvez no sean el mejor ejemplo a seguir, pero me gustó como terminó.

Lo Peor:
Yamato puede llegar a ser estúpido, lo suficiente como para hartarte y dejar de leer la historia ¬¬*

Para leerla online pueden hacerlo aquí.

Hasta la próxima! ;3

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -