Recordando mis días de Práctica en Power 92.1FM, Fabulosa Estereo y TropiQ

Posted by : Isis Mendoza 27 oct. 2012
Durante ese tiempo me quede sin internet así que muy poco actualizé mi blog por esa temporada, hoy traigo un pequeño recopilatorio de esas vivencias.

Anteriormente subí algunas cuantas fotos en mi twitter y también aquí en el blog en este y este post.


Para empezar un lote de fotos que tomé con el celular:
 
 
 



06-06-2012 Lanzamiento del Oishí BOOM de Oishí Sushi


03-07-2012 Visita de I Nesta a Power 92.1FM
Ese día me quedé hasta tarde(como siempre xD) en la emisora, compartí un poco con este artista y me regaló un CD Promocional de su Tema "", que les recomiendo que escuchen y luego hubo una pequeña reunioncita y a comer pizza! :9


16-07-2012 Visita de Iván Barrios a Power 92.1FM


23-06-212   Insomnia Electro Fest 2012
Allí compartí de un espectáculo de música electronica junto a mi novio, Ana Isabel y Jose Antonio, ambos Djs de Power92.1FM, emisora donde realizé mi practica profesional ^^



14-07-2012 Aniversario de Power 92.1FM



Para finalizar, agregar que realmente disfruté de estos meses en la emisora, fue divertido, educativo, una experiencia que realmente quisiera se volviera a repetir, pero sobre todo, lo mejor de todo, fueron las amistades que hice, siempre que empezamos a convivir con distintos tipos de personas aprendes de ellos, los conoces y te encariñas también. ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -