Once upon a time...

Posted by : Isis Mendoza 23 ago. 2012
Quién hecha de menos tanto como yo aquellos días en los que subía un post por día?

Hoy traigo un post variado, para empezar, lote de fotos de Pick!! X3

Estas fotos son de cuanto estuve haciendo mi práctica profesional en 3 emisoras de la localidad: Power 92.1FM, Fabulos Estereo y TropiQ
 

Por supuesto NO pueden faltar las fotos de mis gatos!! ♥
 

Esta foto... fue el resultado de un arrebato! :D

 Para continuar... ya empecé clase del segundo semestre de la Universidad, aunque casi no he asistido, jejejeje ;P
El blog lo tengo taaan abandonado que me da triste T_T, pero ya ALFIN!! le instalaron el internet a mi novio, asi que en la medida que me sea posible intentare actualizar desde su pc, aunque nunca será lo mismo si no actualizo desde mi propia pc ToT

Gracias a l@s que se pasan y me dejan sus comentarios, al menos sé que todavía hay gente que me visita jajajaja, no, en serio gracias!! 
Los quiero!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -