I'M HERE!!!!

Posted by : Isis Mendoza 12 jul. 2012
Gracias a todas las lindas personas que me felicitaron en mi cumpleaños!!!  ^^
El que ha visto la serie sabe que eso es un rostro alegre xD

También gracias a los que siguieron visitando el blog a pesar que deje de actualizar... :'(
La triste realidad es que no tengo internet en casa así que se me dificulta un mundo poder actualizar T_T
Así que demos gracias a mi novio que me deja usar su pc como si fuera mía ^^♥

Durante un tiempo el blog estuvo cerrado, pero fue para poder trabajar un poco en el diseño y con algunas dificultades logré tenerlo nuevamente abierto, a tiempo para mi fecha de cumpleaños! ^^
Os gusta el nuevo diseño!? *.*♥

Qué más puedo contar?
Durante le tiempo que estuve ausente en el blog me volví adicta a twitter, a pick, a foursquare, instagram sólo lo llegué a tripear un día luego lo terminé odiando, pero lo volveré a usar algún día :)  O tal vez no ¬¬U

Aquí les pongo unas nuevas fotos que subí a Pick! :3


Por lo pronto l@s dejo con esto, prometo actualizar en cuanto me sea posible!!
Hasta pronto!!! ^w^♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -