Fotos de mi antiguo trabajo

Posted by : Isis Mendoza 2 may. 2012
Se supone que esto lo subiera hace mucho tiempo, pero como siempre olvido postear las fotos que tomo con mis celulares termino por ponerlas mucho tiempo después, pero no importa, igual se las quiero enseñar ^^

Estas son todas, fotos que tomaba cuando no tenía mucho que hacer XD




Oh si!!! Trabajaba con Maritza y la veia casi todos los días!! *o*

Un caballito que se coló en el mall :)

Mi almuerzo :9




Cuando llevaba almuerzo y lo devoraba!!! Ñam!! X9



MOMENTO EGO EN 3..2...1!!!



Amo estas golosinas~♥

Que lindos recuerdos me traen estas fotos =w=~♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -