Y sigo happy!!

Posted by : Isis Mendoza 14 abr. 2012
Bueno, como ya sabrán ando happy por varias cosas, siento como si la vida me estuviera abriendo un mundo de oportunidades, así que espero no desaprovechar ninguna de ellas y arriesgarme sin miedo, prefiero eso a no intentar y luego lamentarme.

Ahora, les enseñaré como mi hobbie de tomar fotos se deformó gracias a mi celular:
Ahora no sólo me obsesiono con tomar fotos sino con decorarlas también xD
Al puro estilo de la Purikura!!!  *o* ♥
KristelMoon  .u.
Frijolistos!!!! *o*
Mi hijo Troy :3
Mi gatito con sueño ♥
wiiii~ ♥
AMO ESTA FOTO!!! *o* ♥

Datos Técnicos:
Cámara: Celular Samsung Galaxy Young
Editor: Pick  (App for Android)


Espero que os hayan gustado, y pues, espero actualizar más seguido que ya extraño estar por aquí u_u

Hasta pronto!!! ;3

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -