• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • So sad...

    by - abril 28, 2012

    Cuando de algún modo parece que no hay manera en que te entiendas con los que quieres....

    Qué se supone que haga para que por fin las cosas puedan ir mejor? Porque siento que sin darme cuenta, poco a poco me empeño en destruir la torre que tanto esfuerzo me logró levantar?
    Porqué simplemente pareciera que no hay arreglo y que con el menor movimiento todo se irá abajo sin previo aviso?

    Qué se supone que haga? 
    Huir?
    Quedarme en silencio sin hablar?
    Estarme quieta y sólo mirar?
    Fingir que todo va bien aún cuando no sea así?....

    Una vez alguien me dijo "No te rindas ahora, no ahora que estamos casi en la orilla", pero... "Realmente se puede nadar y nadar contra la corriente y no cansarte?"

    Justo me repito a mi misma "No te rindas".... pero.... a veces me canso de tanto andar...

    Sin embargo sé que todo irá bien, porque no estoy sola, tengo un gatito que siempre está conmigo para apoyarme en las buenas y malas :'3 ~♥


    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket