• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • [Review] Probando jabones / soap's test ヾ(^∇^)

    by - abril 18, 2012

    Pus eso, que estaba yo en el baño tomando una ducha y me pongo a pensar "Mmmm, ya se está acabando el jabón, toca comprar más... cuál debería comprar ahora?" ... sí, lo sé, tonto y qué?  
    Me divierte!  ( ゚▽゚)/


    El 1ro fue de DOVE
    Puntuación: ♥♥♥♥  4/5
    Le doy esta puntuación porque lo único malo que encuentro en el jabón es que se acaba muy rápido y eso no me terminó de gustar y hay que ver que el precio está algo elevado comparado con el resto, pero no se puede negar que te deja la piel super suavecita que dan ganas de auto-acariciarte a cada rato jajaja

    El 2do fue de PROTEX - AVENA
    Puntuación: ♥♥♥  3/5
    Le doy esta puntuación porque ok, es de avena y esto, pero al final siento que no deja la piel como yo quisiera, he provado otros jabones de avena y pues este me deja mucho que desear, la piel la deja un tanto suavecita, pero no lo suficiente como para decir que me gusta, no me terminó de convencer la verdad :(


    El 3ro fue también de PROTEX - VITAMINA E

    Puntuación:    0/5

    Y es que si cumple su función de eliminar el 99.9% de las bacterias me vale si al final lo unico que he conseguido con este jabón es tener que por fuerza utilizar crema hidratante todas las mañanas porque luego de bañarme mi cara parece que mudara todos los días!!! ☆⌒(>。≪) Lo detesto!!! T__T  Este definitivamente ha sido el PEOR!!! DX

    El 4to todavía estoy pensando en cuál comprar, pero ya tengo una idea de uno que quiero probar (´~`)...


    Hasta la próxima!!!
    O(≧∇≦)O

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket