A planear mejor las cosas será....

Posted by : Isis Mendoza 9 abr. 2012
Curioso, me he pasado toda la bendita noche trabajando en un proyecto de la universidad, emocionada buscando qué ponerme y al final si quiera puedo ir...
Saben? Mas que molestarme por eso me molesto porque luego me echen la culpa de algo que no soy responsable!!!  Me enoja tanto esa injusticia.....
Incluso si ahora pudiese solucionar el problema e ir a la uni ya no tengo ánimos más que para estar encerrada en mi cuarto....
Skipbeat-episode3-120_large

Y más que eso... odio actualizar con este tipo de cosas....

1 comentario :

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -