• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Mito o verdad?

    by - abril 22, 2012

    No ha sido ni una ni dos ni tres veces cuando las personas me han reclamado por no estar online en tal red social o por no estar según ellos haciendo lo que dije que estaría haciendo, pero porqué me pasa esto?
    Sencillo! Porque han visto que publico un post nuevo!
    Pero...
    Realmente necesito estar frente a la pc para poder publicar un nuevo post?
    Los que usamos bloggers sabemos la respuesta!
    Mito:  "Cuando un post de mi blog se publica estoy frente a la pc"
    Realidad: "No necesito estar frente a la pc para poder publicar un post"
    Y esto como es posible?
    Sencillo!!
    Blogger desde el 2008 permite la programación de entradas en los blogs, esto quiere decir que puedo en un sólo día sentarme y escribir entradas como misma desquiciada y programar entradas para todo un mes si me da la gana!!!
    Si lo dudan en este link blogger nos enseña a cómo programas entradas en nuestros blogs, función que no dudo en utilizar casi NUNCA y por eso, aún cuando me encuentre dando clases en la universidad, paseando por el mall, lavando la ropa o durmiendo mi blog seguirá funcionando! ;3
    Pero claro, supongo que también se preguntan porqué estas publicaciones salen en mi Facebook Personal, mi página de Facebook y hasta el Twitter XD
    Sencillo!
    Porque lo tengo todo programado a travéz de Networkedblogs.com y así me evito hacer esas cosas tan tediosas para alguien que publica a diario xD
    Igual también mi twitter!!! :D
    Lo que posteo en mi página de facebook aparece automáticamente en mi twitter!! XDDDD
    Así manejo mejor mi tiempo sin dejar de actualizar todas mis redes sociales ;3

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket