Sábado, lindo sábado~ ♥ - Parte1

Posted by : Isis Mendoza 24 mar. 2012
EL pasado 17 de Marzo ya había quedado con Kio de ir al Día Pop de la Semana de la Cultura Japonesa, pero en la mañanita me dió por conectarme a la pc y viendo estados de fb al final terminé jalando conmigo a Maritza y a Evy!!
Me tocó salir mega-rápido y correr para llegar a tiempo al banco antes de que cerraran xD
Luego nos encontramos todas y nos dirigimos a la Biblioteca Nacional, no sin antes esperar un bus, cansarnos y a la final tomar un taxi.


 Fotos camino al evento:
Amo esta foto!!!! *o*

Luego luego psss, en el evento...  yo andaba con el tiempo contado así que supongo que por ello no pude ponerme a apreciar bien lo que había :(
Pero si pude ver la exposición de arreglo de flores, ikebana creo que se llama ^^U



Proyección de peliculas y galería de dibujo por artistas panameños


También le tomé fotos a un par de cosplayers y algunas amistades que me encontré :3
 
 
 
 



En otro piso había una exposición de calendarios
 

Luego nos encontramos con Eduardo (el cual luego fue vilmente arrastrado con nosotras XD) y Evelyn aprovechó para sacar su carnet de la Biblioteca Nacional :)


Después de esto nos pusimos a hacer el vago en la entrada de la biblioteca
Omito las fotos, porque de verdad algo me dice que 
estoy subiendo demasiadas fotos en un sólo post xD


 Luego nos fuimos a Albrook Mall.... but.... esta historia continúa en  la siguiente entrada! ;3

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -