Mi querido gatito ~ ♥

Posted by : Isis Mendoza 18 mar. 2012

Hello!!!  ADVERTENCIA! El post de hoy es muy dulce, sweet, tierno y cursi, si te molesta puedes dejar de leer ya!! DX  Y vuelve la próxima entrada ! ;P
Ahora, sí, hoy les contaré una linda historia, ya que tal vez hace un tiempo se habrán dado cuenta que en mis post hay una persona que suele ser mencionada y sí, hablo de mi novio.  Hoy me gustaría contar esta linda historia~♥

Cómo nos conocimos? Por casualidad de la vida? Ni idea, sólo sé que él y yo teníamos a una persona conocida en común, para mí uno de mis mejores amigos y para él un familiar cercano, casi como un hermano.  Así fue como nos conocimos, pero aún cuando nunca tuvimos el tipo de amistad del que te pasas con esa persona hablando hooooras y hoooras, aún así él estuvo para mí siempre en los peores momentos, escuchándome y sirviéndome de apoyo, cosas que siempre me hicieron apreciarle y pensar en él como uno de mis mejores amigos.

Y me comeré un buen pedazo de la historia porque no quiero alarga el cuento ^w^U

Comenzamos un 18 de octubre del año pasado y hoy ya cumplimos 5 meses de aquel día en que dejamos de ser amigos para empezar esta relación de novios  tan linda~

Desde ese día hemos estado juntos en las buenas y en las malas como siempre, ayudándonos y apoyándonos, sonriendo y creciendo juntos.
Quién es él? Él es Jonathan, la persona que a día de hoy se ha convertido en uno de mis pilares para seguir de pie por el camino correcto.

Hoy  cumplimos 5 meses de haber empezado esta linda historia y no quiero que termine, te quiero mucho gatito, no sé si llegues a ver este post, pero aún así quiero decir que:
TE AMO! Gracias por todo~♥♥♥
\(^w^)/\(^u^)/

Y sí  SOMOS cursis y qué!? XDDDD ♥
Me gusta la cursilería pero SHHHHHHHHHHHH!!! XDDD

1 comentario :

  1. Gracias por compartir estos 5 meses conmigo, de darme tu apoyo y siempre estar hay cuando mas te nesesito, esto apenas es el prologo de este amor, hay mucho mas camino por recorrer, Te amo ^^ lamento la tardanza pero no soy muy descriptivo con mi sentimientos asi por escrito ^^U pero prefiero demostrartelo con mis actos te amo y gracias por todo, gracias por abrirme tu corazon Te amo <3
    Att: Jonathan Rodriguez

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -