Jueves ft. Cris & Maritza

Posted by : Isis Mendoza 16 mar. 2012
Qué tal gente!?!?!? Saben? El  jueves me desperté lo más temprano que pude (7:45am) me arreglé lo más rápido que pude y me fui la pronto que pude también (9am) llegué a Panamá más rápido de lo que creí (9:27am) y terminé de hacer mis cosas en la universidad más tarde de lo que quería (10:35am), me encontré con mi novio, paseamos un rato por el mall, esperamos a que llegara una amiga (Maritza) y luego de eso lo despedimos para que fuera a trabajar y nos fuimos camino a los alrededores de Atlapa, de allí llegamos a la casa de mi amigo Cris y de allí luego de terminar unos preparativos nos dirigimos al Parque Omar!
Foto cuando ibamos saliendo del mall.

En el Parque Omar realizamos una "pequeña" sesión de fotos (Casi 600 fotos) .

Foto que tomó Maritza justo cuando empezamos la tomadera de fotos. 
Es curioso, pero nunca había tomado tantas fotos a una misma persona xDDD  Y aparte que nunca antes había tenido que realizar tantas maromas para lograr una buena foto, me subí a los juegos y todo!!!! Me senté en el suelo, me arrodillé (aunque esto sí es normal xD), me trepé a un columpio y así! XDDDD Pero fue divertido y si vieran como quedaron las fotos!!! *o*
Otra cosa es que nunca había tomado fotos antes a alguien que hiciera tantas poses xDDDDD  De allí la razón que la memoria se quedara hasta sin espacio!!! xDD

Y bueno, también aproveché para tomar le unas cuantas fotos a Maritza, pero no se las enseñaré hoy, mejor les pongo unas fotos que tomamos mientras Cris se cambiaba de ropa  XDDDD

Awww~ So cute!!! X3 ♥

Maritza Mega-iluminada! :D

Amo mis fotos mega-iluminada!!! xDD

PD: Maritza gracias por siempre acompañarme en mis locuras!!! TwT~♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -