• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Interesante...

    by - marzo 07, 2012



    Hoy fue un día interesante...  me desperté con ganas de ordenar un poco mi cuarto y eso, pero al final qué hice sobre eso? pues... NADA DE ESO! 
    En realidad lo que terminé haciendo el día de hoy fue ayudar a mi madre a teñirse el cabello, cortarme las puntas del cabello, aunque esto lo hizo mi madre, yo sólo me quedé quieta para que me lo cortaran jajaja... y pues eso, luego a limpiar todo el cabello que terminó regado por todo el portal, claro, estoy exagerando xDDD y para finalizar el día nada como jugar pigg-life. 
    En la tarde me tocó salir junto con mi madre a una reunión política de la cual no os contaré nada, sólo que estoy un poco emocionada con cierta actividad que se estará realizando cierto día, pero aún no pienso decir nada sobre eso porque le quito la gracia al asunto, aunque si no les gusta la política no problem xDDDD  a mi no es que me encante, pero tiene su parte divertida xDDDD
    Y haber.... el sábado al final sí pude ir tanto al kpop flashmob y al concierto /feria yo reciclo, y pues aprovechando que estábamos por el parque (Kio y yo) hicimos una pequeña sesión de fotos improvisada, en conmemoración a nuestro macheteo al cuadrado! xDDD  No les diré qué significa, pero cuando lo vean sabrán porqué lo dije XDDD ♥
    Y pues.... creo que ya hablé mucho por hoy .___.
    Mi novio tiene mi cámara así que los post tendrán que esperar a que me la devuelva para poder sacar las fotos de la memoria :P

    Hasta pronto!!! Y muchas gracias por leerme!!! ;3

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket