• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Tamagotchi RULZ!

    by - febrero 07, 2012

    Todo empezó cuando tenía 8 años, mi madre linda me regaló un perrito que en la parte de su panzita tenía una pantallita... y así fue como empezó mi amor por estos bichitos :3
    A lo largo de mi vida he llegado a tener al rededor de 4 ó 5 tamagotchis ♥
    En esta ocasión no soporté la tentación, ya que estaban en rebaja y pues, sé que fue una compra no muy útil a mi edad, pero... es algo que forma parte de mis recuerdos de niña, así que a conmemorarlo comprando uno como recuerdo de los viejos tiempos ^^


    Les presento mi tamagotchi en su empaque:


    Y aquí una foto con mi tamagotchi:

    Y unas foticas extras :3
    Mmmmm
    IMG_4121

    You May Also Like

    2 comentarios

    1. MMMM Q COOL UNA RECOMENDACION LA IMAGEN Q TIENS DE FONDO ES MUY PESADA Y HACE QUE SE DEMORE LA CARGA CAMBIA O REDUCELE LOS PIXELE ^^

      ResponderEliminar
    2. Yo tambien me compre un Tamagotchi Music Star (azul) de grande, a mis 20 años me siguen cautivando estos bichitos. Todos tenemos un niño interior jaja, los tamagotchis son para todos.

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket