• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Secret Sorrow [Cover] ♥

    by - febrero 28, 2012

    Saludos queridos lectores!!! Hoy me aparezco luego de un corto tiempo de desaparición para mostrarle uno de mis últimos cover, en esta ocasión de la canción "Secret Sorrow", conocida principalmente por ser utilizada en el ending del anime de X de las CLAMP.

    Canción: Secret Sorrow
    Intérprete Original: Koizumi Kouhei
    Secret Sorrow
    Adaptación al Español: Yinyit
    Interpreta: Yinyit

    Only Audio:

    ComScore

    Video:


    Nota:  Como hecho kawaiioso debo anunciar que luego de ver en youtube, en el canal de Umi (Cantante Chilena de la cual hablaré en su momento ^^) su cover en japonés de esta canción le pregunté si ella le gustaría cantar mi adaptación en español y dijo que si!!! *w*
    Así que cuando ella lo publique se los estaré enseñando, realmente me encanta su voz, así que me hará muy feliz escucharla cantar una de mis adaptaciones *w* ~ ♥ ♥

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket