• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Because I need it...

    by - febrero 10, 2012

    Yo no suelo hacer entradas muy personales, porque no me gusta, no me gusta porque siempre que hago entradas personales es porque no me siento bien, siempre que hablo de mis sentimientos suelo estar triste y... justo ahora lo estoy...
    Y justo me preguntaba "Puedo ser más estúpida?" porque no entiendo cómo es posible que aún cuando quiera no puedo hacer feliz a las personas que quiero...
    Entonces me pregunto "Qué es lo que hago mal?" o acaso todo lo que hago está mal?
    Es molesto cuando intentas sonreír, pero terminan por ganarte tus propias lágrimas...

    Miro mi habitación, está llena de muchas cosas por todos lados, cosas que no sé para qué las guardo, cosas que no uso ni creo usaré por mucho tiempo, cosas que me pongo a hacer y que tal vez a la larga sólo terminen llenando espacio y estorbando...

    Aún estoy en el camino? o me salí de la ruta sin darme cuenta? Estoy siguiendo el camino que he de seguir? Esta bien cómo estoy yendo? Esto es lo que debo hacer?...

    Y así podría ponerme a pensar un sin fin de cosas durante esta larga, larga noche....

    Jajaja, siempre que me siento triste o deprimida termino por auto-castigarme a falta de sueño, siempre  me quedo en la pc, aún cuando las ganas de dormir me quieran ganar, sigo buscando algo que hacer...

    Justo ahora quisiera encender una hoguera, mucho fuego, eso me gustaría, me gustaría tener una libreta conmigo y apuntar en cada página cada una de las cosas que no me gustan de mi, dejarlas caer en el fuego y verlas desaparecer frente a mis ojos...

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. mmm... no soy la persona mas indicada para decirte esto (porque a veces yo igual estoy cansada de todo y de todos...) pero he aprendido que solo yo puedo ser tan especial como quiera... y no te asustes de estar algo perdida todos lo estamos... pero cito algo "debemos perdernos para encontrar el camino correcto por que si siempre fueramos por una senda nunca nos cuestionariamos y tan solo seria una imposicion...
      asi que tranquila animo debe haber personas que te quieeran tal y como eres y si tu no sientes eso.... tampoco te preocupe a veces solo necesitamos pensarlo y tratar de mejorar y mejorar
      con cariño: Airi...
      espero que estes mejor..
      (te escribo esto porque yo suelo estar triste asi que te comprendo algo... xD)
      no estes triste!!!

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket