Un 20 de Enero en la noche

Posted by : Isis Mendoza 21 ene. 2012
Acababa de despedirme de mi novio y se suponía que me fuera de inmediato en un taxi para mi casa..., pero no, nunca está mal pasar un rato con los amigos, no?
Aunque sólo desearía que al menos no fumaran frente a mi T__T~
Y mientras estaba allí llego un chico parecido a mi amigo Charly, entonces me entró la nostalgia y lo llamé, hablamos un rato por celular . 
Sólo hubierado deseado que la luna estuviera allí para observarla y hacer más divertida la noche.

Esto fue cuando iba para la universidad, me encontré a Rogelio:

Y esto fue cuando se suponía tenía que irme a casa:
Rogelio
  

Anibal


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -