Sin miedo a nada~ [Cover]

Posted by : Isis Mendoza 3 ene. 2012
Uhmmm, estoy tan emocionada y feliz... que no puedo contener mis ganas de cantar TwT
Y pues.... una canción que fue muy linda y especial para mi cuando pequeña, porque soy una romántica sin arreglo, con ustedes un pequeño y cutre (advertidos estáis) cover de la canción "Sin miedo a Nada" escrita por Alex Ubago e interpretada por él y a dueto también con Amaia Montero.
Sé que no es lo mejor del mundo, pero espero que os guste, me tomó como 20 minutos de mi vida hacerlo xD

ComScore

1 comentario :

  1. Me gusta tu blog ! .. Me encantó ---> ¿ Por que no ojeas el mio .. es nuevo :D !

    http://curiosidadesdecajon.wordpress.com/about/?preview=true&preview_id=2&preview_nonce=ecbc4e33ca

    ^^

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -