• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Propósitos 2012

    by - enero 19, 2012

    Como es tradición de todo blogger (y no es hasta este año que lo descubro) escribiré mis propósitos para el 2012 y a partir de este año, será algo que haré anualmente xD
    Mmmm, me esto de por sí se parece un poco al "For Doing!", por eso es que no me terminaba de animar a hacerlo, pero bueno, aquí estoy finalmente escribiendo el post de todos modos, jeje.
    Iba a hacer una lista INMENSA, pero decidí resumirla a esto:

    Propósito para este año 2012:
    ►Llevar mi vida con orden, entiéndase organizarme.
    ►Aprobar todas las materias de la carrera, a poder con A o B.

    Y así es como concluyo que esas dos cosas son mis prioridades para este año.
    :)

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket