• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Preludio de Verano~

    by - enero 11, 2012

    Hello!!! Cómo lo han estado pasando en este inicio de año ??? :D?
    No sé ustedes, pero yo he empezado el año con el pie derecho!!!! X3~♥
    El pasado 9 de enero me tomé el día con con mi amiga Kathiuska, mi amigo Luis Abrego y mi mamá para hacer un pequeño photoshoot~♥
    Por ahora no os podré mostrar nada, ya que aún ni empiezo a editar las fotos, ni sacar las mejores ni borrar los EPIC FAIL ni nada xDDDD   Pero en cuanto estén listas os las muestro! Mañana empiezo clases en la universidad, así que.... argggg... la pereza va llegando, pero bueno, espero no aflojar este año, que este año es el último.... D8!!!
    Por ahora.... que tengan una linda semana!!! ;3

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket