• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Photoshoot - "Smiling Together" (Modeling)

    by - enero 31, 2012

    Y en una visita rápida a Chicá (en Capira, Panamá), fui con mi amiga Kathiuska, mi madre y mi amigo Luis Abrego, gracias a quien pudimos hacer el viaje. Esto fue el mismo día, justo después del 1er photoshoot.


    My look for the photoshoot:


    The look of my friend:
    Kathiuska

    --- --- --- ♥ --- Photoshoot --- ♥ --- --- ---

    Yinyit
    Kiory & Yinyit
    Yinyit
    Yinyit
    Kathiuska
    Kathiuska
    Kathiuska
    Kathiuska
    Kathiuska
    Kathiuska
    Kathiuska
    Kiory & Yinyit
    Kiory & Yinyit
    Yinyit
    Kiory & Yinyit
    Luis Abrego
    Yinyit
    Kiory & Yinyit
    Yinyit
    Kiory & Yinyit
    Kiory & Yinyit
    Kathiuska
    Kiory & Yinyit
    Kiory & Yinyit
    Kathiuska
    Yinyit
    Jump!
    Kathiuska


    Photos: My mother, Kathiuska and Me.
    Models: Kathiuska Santamaría and Me
    Edits: Me.

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket