Thanks to you~

Posted by : Isis Mendoza 10 nov. 2011
YUI

Gracias a ti, porque hace raaaaato que no recibía premios y pues lo más cute de too es que no estaba actualizando tan seguido como antes, pero aún así ella se acordóa de mi, por eso gracias~♥ (/T^T)/~♥

Ella me ha premiado y pues ahora que tengo un poquillo de tiempo quiero mostrarselos y aqui van:

Premio Sunshine
Reglas~
1-Anunciar el premio (Listo!! X3)
2-Poner link de quien te dio el premio: http://guiltyfuture.blogspot.com/  ;3~♥
3-Otorgarlo a 10 blogs (La regla que nadie cumple XD)

Y mis premiados son:
*ver al final del post

Blog Especial
Reglas~
1-Anunciar el premio en una entrada (Hecho!!! ;D)
2-Otorgar el premio a 10 blogs (Y aquí va otra vez la pobre regla que todos ignoran XD)
3-Avisar a los ganadores (Que flojera aveces XD)
4-Compartir una frase: "Always Smile :)"

Y mis premiados son~
*ver al final del post


Blog Adorable
Reglas~
1-Mencionar quién te dió el premio: Yui~♥
2-Colocar su link: http://guiltyfuture.blogspot.com/
3-Otorgar a los 7 mejores blogs (Y dale con la reglita esta XD)
4-Subir una imagen adorable tuya:
No me veo adorable, pero la foto lo es XD
Foto by: Jonathan J. R.
Y mis premiados son:
*ver al final del post
...
...
...Oh! Pero si ya llegamos al final del post!!!   XD


Y mis queridos premiados para los tres premios son:
Todos los que leen este bog! :3~♥
Porque es gracias todos ustedes que me leen y comentan que día a día me animo a seguir ;3

Mil Gracias por visitar mi blog!~♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -