Por siempre en nuestros corazones... Xavier~♥

Posted by : Isis Mendoza 27 nov. 2011
Hoy me desperté, fui a la iglesia, canté en el coro, un día normal, pero cambió en el momento en que me enteré que mi querido Xavi ya no estaba entre nosotros.... 
Xavier.... 
Te voy a extrañar, terminar de cantar y verte sentado en las bancas de la iglesia, saludarte y abrazarte.... 
Lo extrañaré.... 
Mis abrazos a donde estés....

Gracias por todos los buenos recuerdos que nos dejas, no sólo a mí sino a todas las personas que te conocieron, tal vez hoy no estés en cuerpo y carne junto a nosotros, pero aún así sigues vivo en nuestros corazones.

Q.E.P.D. Querido Amigo~♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -