• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • My Dear Blogger & FaceBookPage~♥

    by - noviembre 11, 2011

    Hello! :3
    Hoy os contaré randomsadas de mi vida! :D


    Como algunos sabrán mi vida "blogger" no la empecé en este blog, sino en otros, que si me pongo a contar llegaron a ser como unos 3, antes de por fin abrir mi querido "Yinyit's Blog", todo gracias a que conocí Blogger~♥

    En lo personal me gusta blogger porque me parece una de las plataformas más fáciles de manejar y personalizar, a decir tienes sus ventajas y desventajas, pero no por ello deja de ser mi favorito, lo suficiente para hoy deciros que no me arrepiento en lo absoluto de haber creado este blog en blogger, para mí es súper cómodo y me gusta.

    Sin embargo, las tecnologías avanzan y con ellas yo, sip, yo, porque de odiar facebook pasé a ser una usuaria más del mundo entero que pierde horas y horas en una red social que ciertamente sirve más para estar bochincheando... digo! informado y estar siempre muy enterado de lo último! Y como todos sabemos que lo último para toda personalidad que se merezca ser reconocida DEFINITIVAMENTE TIENE que tener una página de facebook! Y OBVIO yo no podía faltar! :S


    Desde el día en que me hice esa dichosa página en facebook, debo reconocer que una parte pequeña de mi se dijo "estoy abandonando el blog!?" me sentpi mal, porque en ningún momento se me había pasado por la cabeza eso y sin querer andaba actualizando el fanpage más que mi blog! >:S
    Cierto es que las funciones que juegan facebook y blogger en mi vida son distintas, mientras que faceboook me permite actualizar mis estados cada 2x3, subir miles de fotos en albumes para que todos las puedan ver fácilmente, la gran diferencia es que blogger me deja hacer casi todo lo que se me de la regalada gana en el modo que se me de la gana y cuando se me de la gana!!! :)
    Blogger me permite ser yo al 100%  Esa es la diferencia!!! X3~♥

    En fin... aparte de blogger y faceboook también tengo un montón y montónes de cuentas en otros sitios que muy bien podéis ver los accesos en este mismo blog, sólo tenéis que buscar un poquito y lo encontrarán ;3~♥
    Así que no importa en cuál sea, nos vemos y gracias por leerme! ;3~♥

    Nota: este post fue escrito con la única intención de disculparme con mi propio blog por abandonarlo un poquito por culpa del fanpage xD   Querido tu sabes que te quiero! ;3~♥

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket