• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Así es la vida...

    by - noviembre 07, 2011

    Ese juego llamado "vida"... sí que se me es difícil pasar cada prueba que se me cruza en el camino, pero aún así logro pasarlas, y con ellas aprendo a defenderme mejor en lo que sigue del juego, por ende, no importa cuántas pruebas me encuentre en el camino, sé que de algún modo u otro saldré adelante.

    Porqué empiezo este post con un pensamiento tan profundo? 

    Sencillo! Muchas cosas han pasado, y eso va desde el momento en que me fue imposible seguir actualizando durante un buen tiempo...
    Pero saben? A pesar de todo sigo viva, de pie, con ganas de seguir y triunfar, aún puedo sonreír y eso es lo que vale.

    Pero qué tantas cosas han pasado que siempre termino diciendo eso?
    Mmmm.... Muchas cosas, jejeje....
    La vida está llena de dificultades, de buenos momentos y también de malos momentos, el truco para salir a flote no es saberse saltar los malos momentos sino afrontarlos y darles la cara, no siempre es fácil, pero es más sano que evadir los problemas.

    Todo lo que estoy hablando son puras reflexiones, por ahora si quiera me acerco a esas "muchas cosas" que me sucedieron, por ahora son bastante irrelevantes como para ponerme hablar de ello.

    Por hoy sólo quería escribir algo, no importa si no tuviese mucho sentido, total, este blog, en sí no tiene mucho sentido ^^

    Muy pronto me estaré sumergiendo en la muy difícil tarea de cambiarle el aspecto al blog y así renovarnos un poco con un nuevo diseño y cosillas que talvez os gusten. Así que esperemos no me dañe yo el diseño del blog DX
    Voy a ir registrando cada cambio en un post de modo que resulte algo interesante y divertido, ya saben que siempre sucede cada burrada, que mejor registrarlo para poder recordarlo toda la eternidad! XD
    Estoy pensando hacer algunas cosillas que me animan mucho para el siguiente, año, aunque todo depende del factor monetario así que mejor no hacerme mucha ilusión ¬¬U
    Por ahora los dejo, ya toca terminar de alistarme para irme a la universidad y entregar unos trabajos que me han robado más que la calma diría yo xDDDD

    Hasta pronto! Y que tengáis un lindo día~   ;3~♥

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket