• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Y nada que aprendo...

    by - octubre 10, 2011

    Me pregunto cuándo será el día en que entienda que noy hay mejor compañía que la de mis gatos...
     La imagen a la izquierda la coloqué porque me recuerda a mi gato cuando empieza a maullar como loco para que lo atienda ^^
    Es interesante, pero me siento más querida por ese gato que por muchos otros, en fin...
    No estoy en mis mejores momentos, no lo he estado durante un tiempo ni lo estaré por lo pronto....
    Tanto el estrés que me provocan los proyectos de la universidad, pero sobre todo las cosas que nos impiden llevarlos a cabo en el momento que los teniamos previstos y ese tipo de cosas.
    También hay estrés en mi vida personal por diversas situaciones que guardaré para mí...

    Me siento tan... "sin rumbo", hasta hace unas horas me sentía con fuerzas y ánimos, pero... siempre puede caer un rayo y chamuscar lo que encuentre a su paso...

    Estaba leyendo el capítulo 61 de Kuroshitsuji y me gustó mucho esta página:
    Porqué me gustó? En esta imagen es cuando Sebastian "salva" al pequeño Ciel del infierno en vida que estaba viviendo... Yo...  Desearía que alguien me "salvara" de mí misma... Ya empecé a hablar sin sentido...

    Como iba diciendo, justo ahora me siento sin fuerzas, con ganas de quedarme despierta hasta que no pueda más, espero que mañana podamos terminar las grabaciones del cortometraje que estamos realizando, después de eso podré tomarme un tiempo para pensar en qué hacer, aunque no tiene mucho caso, sólo es cosa de dejar que el tiempo pase...

    Por ahora estoy meditando... no he dormido nada, seguramente mañana me ande muriendo de sueño, pero no importa, ya lo hecho, hecho está! >_<

    A ver... qué más les puedo decir? No mucho, sólo que estoy empezando a odiarme a mi misma por no poder odiar a quien se lo merece (/TAT)/~

    En fin, tengo hambre... pero ni pienso molestarme en buscar comida ¬¬, en unas horas me iré alistando para ir a la universidad y seguir trabajando en el corto, luego les hablaré de eso, en un mejor momento.

    Genial! acabo de recordar un manga que leí, que definitivamente quiero comprar y leermelo y llorar de nuevo... es un manga muy realista, una historia de amor que simplemente no pudo ser: "Bokura ga ita" o en español: "Érase una vez nosotros" ~Creo que fue mala idea recordar ese manga...

    Los voy dejando, hasta pronto, cuando sea capaz de escrbir algo medianamente leíble...

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket