Los resultados de mi experiencia...

Posted by : Isis Mendoza 9 oct. 2011
La experiencia...
Experimentar algo, vivirlo en carne propia, aprender por tu propia cuenta.
La experiencia me ha llevado a tener un modo un poco complicado de pensar o tal vez sólo soy extremista y amante de la tragedia...
Ni idea, pero lo que sí sé es que gracias a mi experiencia en la vida sé cosas que no hubiera aprendido de no ser por lo que me ha tocado vivir.
Anteriormente les comenté que durante el tiempo que estuve sin actualizar muchas cosas sucedieron en mi vida, unas buenas, otras no tan buenas y otras innegablemente malas.
Pero definitivamente supongo que era necesario que viviera esas cosas buenas y malas, de lo contrario no sería capaz de pensar del modo en que hoy lo hago...
Aprender que en la vida es mejor no hacer planes, no por miedo a decepcionarme de no conseguir lo que quería, sino porque no quiero perder más tiempo planeando cosas que probablemente no se lleguen a realizar, es decir, nada en esta vida es seguro, entonces, para que desaprovechar el poco tiempo que se tiene pensando en lo que queremos hacer? Pienso que mejor disfrutar del presente, al máximo, es mejor saber que aúnque hubo algo que te hubiera gustado hacer hubo algo que sí hiciste...
Lo que me lleva a recordar que mañana es mi oportunidad de hacerme un tatuaje... realmente lo quiero, pero recordemos todos que aún vivo bajo el techo de mi madre, así que obviamente se enojó cuando se lo comenté, aún trato de comprender su modo de pensar, pero va a ser que no puedo, realmente me gustaría hacerme ese tatuaje... pero sólo porque alguien me aconsejo que esperara un tiempo, pospondré ese tatuaje, tal como me dijo "espera el momento en que ella no pueda interferir" (palabras NO exactas) :P
La experiencia también me ha enseñado que no importa qué no es bueno creer completamente en las palabras de las personas, no importa qué siempre es bueno pensar en que la estabilidad del pensar de una persona es del 99.99%, el restante es la parte capaz de hacer cambiar al otro por completo. Una vez a mí no me gustó llevar nada rosado encima, ahora inevitablemente terminan gustandome las cosas rosadas, sin embargo sólo por la única razón de no terminar teniendo mi cuarto inundado de ese color cambio mi elección de color al momento de comprar algo. 
Ejemplo: Cuando fui a comprar mis audifonos, vi unos rosados muy lindos, pero al final me decidí por unos negros ya que no quería inundar más mi imagen con ese dulce color, suficiente con la mochila que llevo todos los días a la universidad!!! DX
Ciertamente mi color predilecto es el Azul, pero no todas las cosas se ven bien en azul XDDDD
La experiencia me ha enseñado que ni en las personas más cercanas se puede confiar al 100%, ni sus palabras y acciones dependen 100% de ellos y siempre pueden cambiar su forma de actuar y pensar.
En fin....
Lo único que sí sé actualmente es qué hacer, qué no hacer, en quién depender (nadie) y en quién no depender (todos), en quién creer (nadie, de a malas Dios) y en quién no creer (todos de nuevo XD).
Ahora, por favor no me mal interpreten, no los meto a todos en el mismo saco, sino que nos meto a todos en el mismo saco, incluyendome, incluso yo he llegado a ser alguien que ha cambiado su forma de pensar en menos de un segundo y he dejado a personas que dependían y se apoyaban en mi a la deriva, y también he defraudado la confianza de mis seres queridos... Nadie es santo de devoción, todos somos humanos, imperfectos y dispuestos a errar.
En fin.... toy sad, se les hizo a mis amigos su sueño ¬¬*

Este es mi blog y todo, pero no me gusta llenarlo de mis pensamientos y emociones y mucho menos si no estoy en mis mejores momentos, pero como dije, este es mi pequeño rincon en el mundo donde nadie me priva de hacer lo que me gusta, y a pesar de que no me gusta usar mi blog para desahogarme, a veces resulta necesario para sentirse mejor, pero claro, procuraré nunca abusar de esto.

YA CAMBIANDO EL TEMA! En caso de que me hiciese ese tatuaje (Cuyas probabilidad de hacermelo justo ahora es del 1%) me gustaría utilizar este diseño:

Justo ahora estoy disfrutando de una canción del grupo "Tercer Cielo", aquí se las dejo:


Y cambiando de tema, de nuevo. Estoy molesta, pienso que cuando las personas a veces no saben disimular ni nada, y para colmo de males, últimamente ando actuando muy estupidamente ¬¬*
Lo anterior ni siquiera tiene que ver lo uno con el otro xD

Ok, sucedió que un día iba yo BIEN tarde para mi casita (Como de costumbre XD), entonces ese día pues no había buses para mi casa y para colmo de males, yo sólo tenía en mis bolsillos lo suficiente para pagar el bus, entonces mi única opción era tomar un taxi, pero como ya dije no tenía dinero para pagarlo... entonces apareció Inuyasha y me subió a su espalda y me llevó saltando! :D .... Ok, no precisamente ¬¬U  Lo que sí pasó fue que llego un amigo cuyo nombre no mencionaremos XD, pero Maritza lo nombró "El ladrón" xD, así que se sentó conmigo en la parada a esperar el bus, cuando pasaron unas horitas, el se convenció de lo que le dije: "ya no hay más buses a esta hora" y entonces nos subimos a un taxi (pagado por él obviamente xD), entonces cuando nos dejo cerca de nuestras casas nos quedamos hablando un momento y cuando menos me lo espero... Me roboooooo...... un beso   .___.
Las cosas que me han tocado vivir.... XDDDDDDD

Iba yo llegando a la facultad, voy caminando, subo las escaleras, miro a todos lados y PLOP!!! Me caí!!! XDDDDDDDD   Suerte NADIE me vio!!! :DDD

Cierto! Casi olvido contarles que de nuevo soy una chica "soltera y sin compromiso es la frase"~♪, hay una canción que lleva esa frase (pero dice soltero en lugar de soltera XP)
*buscando el video/música en youtube*....
Se escucha en el segundo 0:46   y sí! es Reggaeton!!! XDDD

L.O.L.

Ahhh!!!! XD Cheken la imagen donde me etiqueto una amiga en facebook:
:D    ....     XD


Y bueno.... un post bastante largo y random para retomar el vicio bloguero~♥

"Ser blogger, no es una actividad cualquiera, es una adicción, un estilo de vida~" Yinyit

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -