Kyou Koi wo Hajimemasu~♥

Posted by : Isis Mendoza 18 oct. 2011
Hoy 18 de Oct. empieza algo nuevo en mi vida, no os voy a decir qué ni nada, esto es algo que con el tiempo os daréis cuenta, compartir mi vida con vosotros es divertido, pero aún así hay cosas que definitivamente merecen que las guarde un poquito, en especial por lo valiosas y lindas que son.~♥
Desde ayer si no me equivoco llevo leyendo un manga el cual lleva el nombre de esta entrada, en España es conocido como "Hoy comienza nuestro amor", manga de corte romántico, shojo al fin y al cabo, del cual estoy muy enganchada, me gusta, ya que ando en plan románticon, aparte de que ésta parece que no me va a decepcionar como cierta historia que leí un tiempo atrás, tengo fe en que ésta historia no me defraudará, no es el mejor manga, pero me gusta y lo leeré hasta terminarlo, claro, cuando sea que lo terminen :P
La misión de éste post era compartirles que estoy feliz y que tengo fe en que de ahora en adelante todo saldrá bien, no importa si caigo, siempre puedo volver a levantarme ;3~♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -