• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Hakuna Matata!~♥

    by - octubre 06, 2011


    AL FIN!!!! El internet ha vuelto a mi!!!! XDDD   O mejor dicho hice que volviese ¬¬*
    Pues sí gente, me puse viva y pagué la deudita que tenía con mi compañía proveedora de internet móvil, la cual me han hecho ganar más de una rabieta... Todo porque por mi casa no hay línea telefónica, sino hace ya buen tiempo no estaría pagandoles a ellos sino a la otra compañía ¬¬U...

    El título de este post que será el encargado de reactivar el trafico por este rinconcito lleva el título de "Hakuna Matata" porque estaba viendo unos blogs en el Google Reader y post en un tumblr me encontré con esto:
    *w*~♥
     Hace tanto tiempo que no leía, escuchaba, escribía y decía esas lindas palabras ~♥

    Luego de tanto tiempo sin escribiros nada, va a pasar un tiempito para que vuelva a retomar el ritmo de esos dias donde posteaba todos los días, en especial porque justo en estos momentos la universidad me consume lo suficiente como para que lleve semanas sin lavar la ropa, dormir las 8horas que son o disfrutar de mi novela favorita xD
    Hace taaaaaaaaaaanto tiempo sin escribir en este lugar tan preciado para mi.... realmente lo extrañaba.... ~♥
    Durante todo este tiempo han pasado tantas cosas... pero TANTAS cosas... que no tienen idea ¬¬.... unas buenas, otras malas, pero al final nada que no me haga crecer como persona y me sirva como lección de vida para el futuro ^^

    Por ahora no os voy a llenar de texto, la verdad es que debo ir a pensar en un proyecto de la universidad en el que estamos trabajando, así que hasta que vuelva a tener tiempo de dedicarles unas palabras, esto a sido todo por hoy.

    ;3

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. Hola!
      Ya decia yo
      Que porque nadie bloggiaba me extrañaba que ni tu escribieras!
      Siempre te leeo n__n

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket