• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Gracias~

    by - octubre 15, 2011

    Probablemente siquiera leas esto, pero aún así, es natural en mi querer expresarlo en este rincón, que para mí se ha convertido en algo que forma parte casi vital de mi vida.

    Y qué es lo que quiero decirte?
    "Gracias" por apoyarme y estar a mi lado, también me gustaría decir muchas más cosas, en realidad las escribí, pero las acabé de borrar... creo que con que te lo diga y tú lo sepas es suficiente para mí y para ti...~♥

    Hoy fue un lindo día~♥

    Me desperté tarde, lo primero que hice fue correr a alistarme para ir a mi curso de fotografía, luego llamé a Jonathan para verificar que no se hubiese quedado dormido y pues no, la única que se quedó dormida fui yo... eAe

    Cuando llegué a mi clase, por suerte o por lo menos es lo que creo, pero parece que no me perdí mucho de la exposición, lo interesante lo dijeron mientras estaba allí xD~♥

    En fin... mejor no sigo porque os voy a terminar contando el día entero y neta que no es algo que me haga ilusión, mejor quedarme con algunas cositas para mí~♥

    Lo que sí os tengo que contar es que el día de hoy me tocó cantar una canción solita en una misa de confirmación y gracias a Dios me fue de maravilla y no la regué XDDD

    Ya para terminar sólo quiero decir que estoy feliz, agradecida con la vida y con Dios por regalarme a todas esas personas que siempre están allí para mí y hacerme sonreír~♥
    Saben algo? De ese mismo modo vosotros podéis contar conmigo y créanme que estaré allí para ustedes~♥

    You May Also Like

    1 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket