Adelante...

Posted by : Isis Mendoza 11 oct. 2011
Tú que te alegras de mis desgracias, tú que sólo te importas tú mismo, adelante, búrlate de mi, pero verás que en algún momento la vida te las cobrará por mí....


Y tú...
Tú que ya no necesitas nada, tú que ya obtuviste lo que quisiste, adelante, déjame a mi aquí, cuando estés lo suficientemente lejos, entonces me levantaré...


Y tú...
Tú que puedes intentar salvarme de mi agonía, ven, toma mi mano y ayúdame a salir de este agujero, por favor...


Y tú...
Tú que no sabes nada de mi, podrías intentar hacerme olvidar? Tú que no sabes nada de mí y aún así me hablas, atrévete a jugar conmigo, nadie te odiará por eso...


Tú, tú, tú y tú...será que pueden hacer algo?


By: Yinyit

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -