Mis lecturas Mangas!! Kare First Love

Posted by : Isis Mendoza 13 ago. 2011
Historia:
Karin es una estudiante tímida y reservada que nunca ha prestado mucha atención a los chicos hasta que conoce a Kiriya, un chico popular de una escuela masculina cercana a su propia escuela.
Karin y Kiriya comienzan poco después un viaje romántico, a pesar de los intentos de Yuka, un compañero de clase de Karin, de sabotear esta relación. Drama, Romance escolar, Shojo. Creado por Miyasaka Kaho y publicado en la revista Sho-Comi.
Mi Opinión:
Luego de 57 capítulos que es lo que dura todo el manga, debo decir que me quedó de recuerdo una linda historia que si bien no es la mejor tampoco es la peor, con el clásico hilo argumental de un shojo, no se, pero me he dado cuenta que en los shojos, las autoras intentan de poner y pintar a las chicas como el pilar de hierro del chico en cuestión, siendo ellas las que deben cargar con las cosas, aguantar y sobre todo comprender todo, pero mejor no me desvío y me aguanto a luego hacer una entrada exclusiva para ello. Como iba diciendo, sigue el clásico hilo argumental de un shojo, con su amoríos, el chico que nunca falta y se fija justo en la novia ajena y claro, dos protagonistas llenos de "problemas" dispuestos a vencerlos. Si bien no es la obra máxima se merece la pena leer y te aseguro que no te arrepentirás, al final deja un buen sabor de lectura.
Curiosidades:
La empecé a leer por nada más que curiosidad, porque estaba aburrida y tocaba buscar algo con lo cual entretenerse, cada cuanto pasaba algo hiper mega cursi le tiraba una llamada a mi novio en plan "quiero *hacer x cosa q aparecia en el manga*" y así pues lo estuve fastidiando (toa melosa y cursi yo xD) al menos durante... 3 ó 4 días que fue lo que me demoré en leer los 57 capítulos.
Lo Mejor:
Kiriya sin dudas, y es que es inevitable, un chico tan trabajador merece mencionarlo como el mejor xD  Aunque no puedo obviar la metía de pata que se hecho y por lo cual NEVER lo perdonaré!!! >_<*   Kiriya estúpidoooooooo!!! DX
Lo Peor:
El que siga el clásico hilo argumental, a mi parecer era una historia que daba para mucho más, en especial por ciertos tópicos que aborda como la fotografía y eso, pienso que no le dieron lo suficiente para explotarla. Otra cosa que no me gustó fue el cambiazo de la protagonista, que al final no me terminó de agradar pues se ve muy de que al final para gustarle a alguien es por fuerza y necesidad ser guapa y eso no me terminó de gustar, dónde quedó la chica fea de los primeros capítulos??? 

Para leerla online podéis hacer click aquí!

Hasta la próxima! ;3

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -