• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • "LOVE RECIPE" By GUMMY ~ ♥

    by - agosto 14, 2011

    Ya había escuchado esta canción y había visto el primer video, pero en el esta versión simplemente no lo he podido dejar pasar por alto y he recurrido a este pequeño espacio para darla a conocer aunque sólo sea un muy poquito más :P
    Para empezar, aún no me he molestado en buscar la letra (traducida obvio) de la canción, pero en algunos días por supuesto que lo haré~ justo ahora estoy muriendo de sueño...
    Lo que si debo decir es que hay escenas tan lindas, cute y conmovedoras que me llegan al corazón y hacen que haga doki doki de la hermosura que muestran las imágenes~♥

    Por favor les pido que vean este video y le den un buen merecido "Like"~♥

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. shit, mi pc no tiene los parlantes enchufados! como sea, le voi a dar like para no kedar mal, espero que isis no se entere... ._.
      jaja comenta mi nueva entrada, plz n.n
      bye n.n

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket