• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • 2NE1 DANCE COVER CONTEST

    by - agosto 04, 2011

    Hoy cuando llegué del trabajo encontré 20 notificaciones en mi Facebook, de todas esas notificaciones hubo una que no pude dejar pasar por alto como si nada, era una invitación a un evebto, quien me invitaba era Cristel Ryan (Haru) y este es el mensaje que ella me hizo llegar a mi y que yo deseo hacer llegar a todos ustedes:


    Hola amigos! Esta noche les vengo con una peticion muy especial. Somos un grupo de 4 chicas que busca realizar el sueño de sus vidas y ustedes nos pueden ayudar a hacerlo. 
    Entren a http://www.youtube.com/yge​vent y en la barra de busqueda en la seccion derecha escriban "PANAMA". Les saldra dos videos de los que nos ayudaria que les dieran "like" o "thumbs up" a ambos, pero necesitamos que le den like al primer video. 
    Avisenle a sus amigos, conocidos, familiares que tengan cuenta en YouTube y den a conocer el video. Las votaciones son hasta las 12:00 a.m. del dia de mañana. 
    Les agradeceriamos un mundo. GRACIAS!
    __________________________​____________________

    Hello guys! Tonight I have an important message to you all. We are a group of 4 girls trying to accomplish the dream of our lives and YOU, yes! YOU can help us make it. 
    Go to http://www.youtube.com/yge​vent and look for the search bar and type "PANAMA". You'll get two videos and if you could, vote for both but we really need your vote for the first video. Click on the "like" or "thumbs up" button to help us. 
    Tell your friends, people you know, family (that have a YouTube account) and spread the love with our video. The contest closes on August the 5th so you can really help us make it! 
    We would really appreciate all of your support and THANKS!

    ♥  -  -  ♪  -  -  ♪  ♥  ♪  -  -  ♪  -  -  ♥
    Yo por mi parte les dejo aca abajo el video para que no se pierdan en el camino!! ;3

    Please apoyenlas!! :D

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket