REVERBNATION CHARTS - 6° Position

Posted by : Isis Mendoza 26 jul. 2011
Para los que fueron tan amables de ir y escuchar mi Single debut, muchas gracias, hoy es escribo a esta hora tan fuera de orden porque estaba revisando cositas y resulta que me encuentro con esto:


Estos cosos cambian a cada rato, pero mira que llegar a estar de 6to y entrar en el TOP 10 del género POP, para mí significa mucho, nunca creí que me vería entre los primeros 10 de Panamá! *w*~♥

I'm happy!!! Definitivamente esto me ha motivado a seguir!!! *w*~♥♥♥

A todos los que me seguís por Blogger, Facebook, Tumblr, Twitter, Youtube, Flickr, DA y ReverbNation, muchas gracias por considerarme digna a darme "Follow", de verdad muchas gracias~♥
(/>w<)/~♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -