Mi gatito "MIO" :3

Posted by : Isis Mendoza 30 jul. 2011
Hace un tiempo un gatito apareció por mi casa, yo como buena amante de los gatitos le hice un lugar en mi casa, el pequeño se empezó a relacionar muy bien con nuestro perrito Scooby y cuando menos me di cuenta mi hermanita bautizó al gatito como "Mio".
Yo le preguntaba de quién era el gatito y ella decía "mío" y cuando le preguntaba por el nombre del gatito ella respondía "Mio", que linda no? 
Bueno, luego de dos semanas el gatito desapareció y luego semanas después lo encontré viviendo en otra casa, pues al parecer se había extraviado :(
Aquí les dejo unos pequeños videos recordando cuando ese gatito estuvo con nosotros :3~♥

Aunque en este vídeo el gatito aún se llama "gatito" XD

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -