• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • My Dear blog~♥

    by - junio 08, 2011

    Uy, uy! Cómo lo están pasando gente!? :D
    Pues nada, yo aquí pasando para saludar y hablar de los recientes cambios hechos al blog! :9

    Ok, sucede que no recuerdo si ya les hablé al respecto, pero bueno, cada vez que vean un post que los invite a ver más info al dar click en algún lado, significa seguramente que he escrito una noticia en Jspotpanama.com y pues que los invito a verla! ;3
    Noten que les estoy diciendo que las vean!! (/>3<)/!

    Había creado un intro al blog, pero por algunos problemas que estuvo dando opté por eliminarlo y dejarlo como estaba, a pesar que me encantó como se veia, al final no funcionaba como quería, además que pensé en la "rapidez de carga" del blog, lo cual para mí es un factor muy importante y que me gusta tener MUY presente, por tanto lo quité, para los que no lo vieron aquí les dejo la pic:

    Qué más? Intentaré implementar post rápidos, así que si sucede que comienzo algúna cosa rara no se asombren! xDDD

    Pues eso, no tengo mucho que decir, saluditos a todo mundo, en especial a mi querido "XamD" ¬//3//¬U

    Hasta la prox! ;3

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket