• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Tiempo fuera

    by - mayo 02, 2011

    Jeje, el título suena como si estuvieses en medio de un partido de fútbol, cierto?
    Realmente tenía tiempo sin postear de verdad, ultimamente han predominado los tutoriales cortesia de KazumiKawaii y pues, desafortunadamente mi tiempo para poder escribir diariamente en el blog se ha visto más que reducido yo diría que ni lo tengo. La universidad, la escuela de música, mis proyectos personales y mi vida personal no es tan fácil de llevar en estos momentos, lo que si puedo decir es que estoy muy feliz, uno que otro problema, pero nada que no pueda superar, más con la ayuda de mis amigos ^^
    Una triste noticia ahora si... mi celular se murió, pero no cambiaré de número, sólo necesito un celular nuevo xD
    Como ahorita no tengo mucho tiempo para hacer un post decente hasta aquí llego por ahora, pero los invito a que se pasen por mi twitter o la página en facebook ^w^

    Prometo que luego les contaré tooooodas las cosas que han  pasado =w=~♥

    PD: Olé!  xD


    Se me cuidan! ;3

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket