My Dear life~♥

Posted by : Isis Mendoza 27 may. 2011
En esta vida, puede que el camino te trate suave y te ponga todas las oportunidades que necesitas frente a los pies, puede que pases de ellas, puede que luego las quieras volver a ver, también puede que el camino se encariñe contigo y no quiera dejarte ir, te quite todas las oprtunidades de la vista, las oculte en cualquier acantilado que sepa te dará miedo llegar y se divierta con verte caminar y caminar sin nunca encontrar nada...
Pero no es que el camino sea malo, es que eres lo suficientemente cobarde para no atreverte a caminar a través o por encima de las advercidades....
A qué vino lo anterior? Mmmm... Capricho mío que me dió por escribir  :P


Como dice el título "My Dear life~♥"....
Se me viene a la mente mucho que contar, mucho que pensar, mucho, muchas cosas...
Los que me conocen en persona sabrán que soy una chica de estar en muchas cosas, pero vamos nunca como ahora, jeje, ello se ha visto reflejado en este lugar, la mayoría de las actualizaciones que hago son realmente cortas o simplemente tratan sobre algun reportaje o tutorial que no requiere de mucho esfuerzo, sólo un poco de copy&paste y listo. Ciertamente no es algo que me guste hacer, pero por lo menos sirve para dar a conocer el talento de una gran cosplayer como lo es Kazumi :)
Entre las cosas a las que ahora me dedico están principalmente mis estudios (como siempre), mi labor como reportera en la página JspotPanama.com, mis estudios de música están en "veremos" si continúo o los dejo por el momento, por alguna razón me siento muy desmotivada para seguir, qué piensan ustedes? Debería continuar o no? :(
Actualmente estoy en un curso sabatino de fotografía con el que estoy MUY emocionada!!! *w*, en cada clase aprendes cositas que ni imaginas, aprendes a usar mejor tu cámara, aún si es una cutre y fea cámara como la mía ¬¬U...
A parte de eso... obviamente sigo con mis actividades en Lunar station un poco en Hiatus, pero nada por lo q preocuparse, digamos que estamos descanzando XP.   Pacense por el blog y tiren mensajes pa ve si así lo actualizo más seguido DX
Oh sí! También estoy trabajando como promotora y mercaderista online de la página en facebook de IG MODAS (Por favor visitenla XP). Que por cierto estamos realizando un sorteo del cual les hablaré más detalladamente en otro post! ;3
También he estado dentro de un monton de cosas más que no tienen idea, una de esas por cierto fue que ayer en la noche asistí a la Premiere de la película "Los Agentes del Destino", la película estuvo SUPER! Quedé flipando de lo linda que era la historia~♥  Ahora me gustaría volver a verla para ver la parte técnica XP  En fin, tan liada quedé con la movie que le decía a mi novio cuando iba al baño "No me sueltes" pero tocó porque como ésta es la vida real ni modo que entrara al baño también! xDDDD   Aunque ahorita seguro está que nadie sabe lo que les digo, pero bueno no se queden con la duda y vayan a verla que creanme no hacerlo sería perderse de un gran filme, una gran y linda historia de amor y un lindo mensaje que os lo dirán al final, en fin... Joder! Que me gusto mucho!!!! *w*~♥



Y esto ha sido todo por el día/noche de hoy! ;3
Nos leemos en la siguiente entrada! ;D

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -