Mis lecturas Mangas!! Skip Beat! y KUROSHITSUJI.

Posted by : Isis Mendoza 11 may. 2011
En esta ocasión toca el turno a mis series favoritas! :D

Skip Beat! (スキップ・ビート! Sukippu Bīto!) es un manga de Yoshiki Nakamura que se empezó a publicar el 15 de febrero del 2002 y que hasta ahora cuenta con 27 volúmenes y 168 capítulos; aún continúa publicándose. El anime se estrenó el 5 de octubre y los estudios encargados de la animación del manga son Hal Film Maker.
Historia:

Skip Beat! es una comedia romántica que protagoniza Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko escucha a Shô diciéndole a Shoko su manager, que en realidad el solo considera a Kyoko como su sirvienta.
Kyoko más furiosa que triste decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial (aunque es perfeccionista y responsable, increíblemente hábil en cuestiones manuales, decididas hasta la medula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones). A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.
Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.
Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Fuwa lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.
Mi Opinión: 
Para mí este es un manga al cual le tengo mucho cariño, en ciertas cosas me siento bastante identificada con Kyoko, me encanta el estilo de dibujo, me parece el más adecuado. La serie la conocí por el anime y sin darme cuenta me terminé leyendo todos los capítulos que encontré disponibles en español y hasta me parece que me tire algunos en inglés! Pero es que definitivamente para mí este manga se volvió uno de mis favoritos!!! Por algo está en la lista de mangas que deseo adquirir!! XP
Curiosidades: 
Jamás pensé que este anime y luego el manga me pudiera llegar a gustar tanto al punto de lleerme los capitulos disponibles lo más rápido posible e inimaginable! XD
Lo Mejor:
 La protagonista y su personalidad tan... polifacética? XD  Obvio, todo el rollo de las compañias del mundo del entretenimiento me atraen como abeja a la miel~♥ Vamos, y a parte de que no se concentran sólo en la historia romanticona sino que centran gran parte de la trama a ver como los personajes se desenvuelven en lo que hacen, dejandonos ver el crecimiento de su talento desarrollarse.
Lo peor:
Que no la estés siguiendo!! XD   Y que ya me haya leido casi todos los capítulos disponibles y tenga que sufrir la amarga espera!!  D'X

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Kuroshitsuji (黒執事 Mayordomo Oscuro) es un manga escrito e ilustrado por Yana Toboso. Desde su estreno en el 16 de septiembre de 2006, ha sido publicada en Square enix una revista de manga y del género shonen llamada: Monthly GFantasy. La serie sigue a Sebastian Michaelis, un demonio mayordomo que está obligado por un contrato sobrenatural servirle a Ciel Phantomhive el líder de la noble familia Phantomhive con tan solo doce años de edad, y a cambio Sebastian obtendrá el alma de ciel, cuando el mismo termine todas sus tareas, incluyendo vengarse de las personas que asesinaron a su familia; después de ello a Sebastian se le será permitido matarlo y tomar su alma.
Mi Opinión:
Prefiero no opinar mucho porque puedo terminar por volverlos locos :P  Lo que sí os puedo contar es que ésta serie la conocí (también) por su anime y pues destacar que quedé muy triste por el final de dicho anime por lo que al gustarme tanto el protagonista (Entiendase Ciel) me fui y busqué el manga y les tengo que decir que no se compara al anime en absoluto!! Las historias varian casi por completo, cosa que nunca me ha agradado, pero que sirve al menos para dejarme vivir mundos alternos con los mismos personajes, no me quejo :P (No tanto XP) La trama es mayormente gore (sangrienta) así que si no te gusta este género... piensatelo, escasean los momentos romanticones, un shonen para ser sincera, pero que me encanta como no tienen idea~♥
Curiosidades:
Al principio casi no le doy la oportunidad al anime porque el inicio es algo... aburrido lo acepto, pero gracias al cielo que no le di "stop" al reproductor =w=~♥ Sino no hubiese conocido el manga nunca! D:
Lo Mejor:
Ciel Phantomhive! XD  El diseño de las ropas de los personajes, la trama, en fin, si sigo no dejaré de alagarla! XD
Lo peor:
Que no la estés leyendo! UwU  Y que no salgan como 10 capítulos semanales! XDDD

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -