Mis lecturas Mangas!! GOTH

Posted by : Isis Mendoza 8 jun. 2011
Goth es una novela de Otsu-ichi, que gira alrededor de dos estudiantes de secundaria fascinados por el asesinato. Fue adaptada en un manga de Kendi Oiwa. Ambos se han publicado en Japón por Kadokawa, y se han publicado en Inglés por Tokyopop en octubre y septiembre de 2008. La novela ganó el Premio Misterio Honkaku. En 2008, la novela fue adaptada a película dirigida por Gen Takahashi. Además, Fox Atomic ha anunciado que la novela se convertirá a otra película dirigida por JT Petty.
 Historia:
"Hay personas que matan y hay personas que son asesinadas".  Conformado por un conjunto de varias historias cortas acerca de dos estudiantes de secundaria: un manipulador niño que permanece sin nombre hasta el final de la historia, y una chica llamada Yoru Morino. Ambos comparten un interés similar en crímenes espeluznantes. De esta forma se interesan en extraños casos de asesinatos ocurridos en su barrio y sin darse cuenta, empiezan a formar parte de ellos.
Mi Opinión:
SUPER GENIAL! Ok, Voy a tratar de no dar una opinión irracional, sino una opinión con sentido, vale?
Mmm, sin hacer spoilers... Empezaré con el diseño de personajes, excelente a mi gusto, posee un estilo algo serio, lo que me encanta porque me gustan las historias de miedo, terror, sangre, y eso xD así que con ese estilo de dibujo te sumerges muy bien en la historia. La personalidad de los personajes me resulta graciosa y curiosa, 1ro tenemos a Minoru, muy despistada ella que nunca se entera de lo que pasa, incluso termina siendo parte y aún así lo sigue ignorando! :S Ahorita seguro no me entenderéis, pero leed y sabrán lo que digo! ¬¬U    En fin... Sobre ******(nuestro personaje principal, del cual no revelaré su nombre)... Él si que tiene la mente un poco retorcida, pero eso mismo es lo que me agrada de él, se mete en unos líos y claro, arrastrando a Minoru en el proceso, no es geníal este chico? En el fondo me hace pensar que uno necesita conocer realmente con quien se junta, ya saben que "caras vemos, corazones no sabemos", en el 1er capítulo sobre todo. El manga y la novela ligera tienen una pequeña diferencia y es que mientras que la novela tiene 6 historias autoconclusivas, el manga posee sólo 4, en donde la ultima se divide en 2 capítulos.
Curiosidades:
El manga lo conocí, gracias a que me empezé a leer la novela y cuando voy a darme cuenta no la habían terminado de traducir D8! Me puse como loca a buscar la novela, pero en el proceso me enteré de que la novela que tanto quería terminar de leer tenía un manga! :D Así que entonces comencé a buscar el manga y lo quedé amando!!! *w*~♥    Resulta curioso ver que tal vez ésta sea mi primera opinión larga y seria! xD
Lo Mejor:
Los personajes, sus mentes retorcidas (incluidos los protagonistas), el dibujo, las historias, y no sigo porque los spoileo!!  xDDD Y todo eso en un sólo tomito!! :D
Lo Peor:
Lo peor definitivamente es que no esté traducida la novela por completo! Ya sé que estamos hablando del manga, pero tenía que decirlo! ¬3¬   Y pues la insensibildad de nuestro querido ****** resulta atrayente al principio, pero también resulta estresante!!! Mira que andar deseando ver la muerte de tu "amiga"!!! En fin, sus mentes son retorcidas, ya lo había dicho, no? Pero eso le da el toque perfecto a la historia, así que olviden que dije que era malo! XD  La verdad no considero que al manga le falte algo, si ustedes lo consideran entonces hablad porque yo no! XP
En realidad lo único malo de este manga es que te deja con ganas de más! XD

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -