• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Mis lecturas Mangas!! BAKUMAN

    by - mayo 21, 2011

    Bakuman (バクマン。 Bakuman) es un manga y anime shōnen que empezó a publicarse el 8 de agosto de 2008 en Japón y un anime el 2 de octubre de 2010, creado por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, autores del manga Death Note, publicado semanalmente por la revista Shōnen Jump y el primer capítulo estuvo disponible en varios idiomas por medio de Internet. Bakuman trata de dos estudiantes de 9º grado, Mashiro Moritaka (真城 最高?) y el escritor Takagi Akito (高木 秋人) que desean ser mangakas, o artistas de manga.
    Historia:
    Bakuman’ se centra en la vida de Mashiro Moritaka y Takagi Akito, dos jóvenes estudiantes decididos en convertirse en grandes mangakas y conseguir que su manga sea llevado al anime. Moritaka está enamorado de Azuki Miho, una compañera de clase que sueña con llegar a ser seiyū (actriz de doblaje) y cuando Akito lo descubre, empieza a chantajearlo para que dibuje un guión suyo. En definitiva una historia sobre los sueños de la juventud con humor, algún romance y las situaciones cotidianas de este mundillo.

    Mi Opinión:
    Qué puedo decir sobre este manga? Mmmmm para resumirlo en pocas palabras sólo diré que.... SUPER!!!!! X3   Vamos, el dibujo, la historia, nada se queda atrás y sin mencionar los puntos cómicos, te hecn ver un poco la vida de un mangaka desde el punto de vista de un mangaka, y hasta te entra penita cuando te ves leyendo el manga online, al no poder comprar ni revista ni manga y poder retribuirles el dinero que se merecen U_U
    Curiosidades:
     Cuando vi que HYDE aparecía en el anime de ésta serie fue que le presté importancia al manga, quise ver si aparecía también en el manga (Descartado, sólo en el anime), pero lo que descubrí no fue sólo lo que está entre paréntesis sino también un excelente manga que se merecía leer!
    Lo Mejor:
    La historia de amor entre Mashiro y Miho, las vivencias de cada mangaka, etc, etc, Todos los personajes en este manga son graciosos, el único que me cae mal es Nakai. ¬¬
    Lo Peor:
    No poder comprar los mangas ni la shonen y poder votar por Bakuman y decir que son los mejores!! T.T

    You May Also Like

    2 comentarios

    1. Concuerdo totalmente!!

      Son los mejores!!

      Sabes de algún manga que esté igual de bueno?

      ResponderEliminar
    2. HEllo!
      Uno: Gracias por visitar el blog! :D
      Espero que te guste :P
      Dos: Bakuman is the best! X3
      Tres: Bueno, sinceramente no me gustaría caer en el error de compararla con otro manga, hay series buenas, cada una en su sector de lectores y temas abordados, todo depende incialmente de los gustos de cada quien.
      Yo te invito a que un día ojees mangas al azar y creeme que en algpun omento llegará uno que te llenará tanto que dirás, este es mi manga favorito y lo amarás y valorarás como ningun otro.
      Lo digo por experiencia, es mi caso con Kuroshitsuji y Skip beat, entre otras. :)

      Gracias por leerme! ^^

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket