• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • [Tutorial Cosplay] Maquillaje de Cejas

    by - abril 13, 2011

    Fuente: [Kazumi Kawaii] 

    Muchas veces las cejas forman parte de la expresión del personaje, la mayoría de las veces las cejas no son muy tomadas en cuenta al momento del maquillaje; pero son un detalle que puede ayudar mucho en nuestra caracterización; pues bien, acá va un tutorial para su maquillaje, tomando en cuenta que es necesario: tener cejas finas, rasuradas u ocultarlas (este último tema se los explicaré en otro tutorial de maquillaje) para poder aplicarlo n.n




    Cómo "Dibujar" cejas
    Paso1: Encuentra el punto inicial
    En la mayoría de los casos, las cejas naturales incian aproximadamente a la distancia del ancho de una punta de dedo lejos de la esquina del ojo.
    Como vemos en pic1, lo que haremos es colocar la primera articulación del dedo contra el hueso de la nariz y apoyando la yema de ese dedo, la utilizaremos como marca del punto de partida.

    Paso2: No dibujen en una Línea!
    Nunca dibujen la ceja en un solo trazo, lo mas recomentable es ir pintando como pequeños pelillos, de modo que pueda salir un resultado mas natural así como se va haciendo en pic2

    Paso3: Mezclarlos para finalizar
    Utilicen un cepillo de cejas, como se ve en pic3, pasandolo suavemente por el maquillaje. Muevan el cepillo en el sentido natural de los pelos de las cejas para un resultado natural. Este paso dará un efecto de mezcla de luz. Si frotan de una forma  muy fuerte el maquillaje de cejas que hicimos antes podría ser borrado, por lo que hay que ser cuidadosos y hacerlo de forma suave.




    En pic4 tienen el resultado!

    Jugando con la Altura
    Que ocurre si cambiamos la altura natural de nuestras cejas?

    Si dibujamos las cejas de 3 a 5 mm por debajo de su altura normal, podríamos parecer mas preocupados o serios.. ven el cambio en pic5?

    Por el contrario, si dibujamos las cejas unos 3 a 5 mm por encima de lo normal, podríamos lucir sorprendidos o de buen humor jejeje.. el ejemplo va en pic6





    Acá tienen 9 modelos de cejas pintadas con un color marrón natural; las primeras 3 son cejas en curva, las siguientes con expresiones especiales y las últimas 3 son cejas de trazo recto.




    Acá tienen 9 modelos de cejas pintadas con color negro; las primeras 3 son cejas en curva, las siguientes con expresiones especiales y las últimas 3 son cejas de trazo recto.


    Acá tienen 9 modelos de cejas pintadas con degradé del color negro; similar a los anteriores casos, las primeras 3 son cejas en curva, las siguientes con expresiones especiales y las últimas 3 son cejas de trazo recto

    Tutorial Publicado en COSMODE Mayo 2010, traducido y cambiado a formato de este site


    You May Also Like

    1 comentarios

    1. Muchas gracias por el tutorial! :D

      Vamos a ver que tal me va xD jaja

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket