[Review] La Banana - Aldo Ranks, Makano, Eddy Lover, Niko King, Monthy & Joshua [MV]

Posted by : Isis Mendoza 9 mar. 2011

LETRA
¡Qué sin verguenza es Juliana! Tiene un problema: es adicta a la banana (X2)

A ella le gustá el bananín, a ella le gusta el bananón. 
Del tamaño de un maní, de la medida de King Kong. 
A ella le gustá el bananín, a ella le gusta el bananón
le gusta el banana split, ella se lo come to'o

Ella sólo quiere banana se siente y la pela y se la come con ganas (banana) (X2)

A ella le gusta la banana madura, se lo echa al corn flakes con dulzura, lo come en ensalada de fruta. Se bate y hasta los dedos se chupa. Se chupa porque bailando lo disfruta porque este mambo te gusta y yo no tengo la culpa de que Juliana lo agarre y no pida disculpa.

¡Qué sin verguenza es Juliana! Tiene un problema: es adicta a la banana (X2).

A ella le gustá el bananín, a ella le gusta el bananón
Del tamaño de un maní, de la medida de King Kong.
A ella le gustá el bananín, a ella le gusta el bananón
le gusta el banana split, ella se lo come to'o

Si sale de viaje lleva su banana en su equipaje eso nunca falta porque es la fruta que ella le gusta que cuando pela disfruta y si se la niegas, ¡se enoja! A ella le gusta grande y jugosa cuando ella lo tiene en la boca es la fruta que le alborota.

Entonces, ¿qué vamos a hacer con Juliana? Come guineo na' más, quiere su banana.
Pregunto: ¿qué vamos a hacer con Juliana? Come guineo na' más, quiere su banana.

La borrachita se le queda cortita le traen su banana porque la necesita. Ella es una descarada y le gusta sin cáscara para meterla en su boquita.

Yo no sé lo que tiene esa fruta, pero como le gusta con su cara de coqueta la disfruta.

¡Qué sin verguenza es Juliana! Tiene un problema: es adicta a la banana (X2).

A ella le gustá el bananín, a ella le gusta el bananón
Del tamaño de un maní, de la medida de King Kong.
A ella le gustá el bananín, a ella le gusta el bananón
le gusta el banana split, ella se lo come to'o...


REVIEW
LOL! XDDDD Ok, sobre éste video y canción debo decir que me fascinaron! XDDD  Ustedes se dirán "pero que onda con ella que ahora le da por poner reggae en su blog?" Pues gente, son mi gente! Mi talento panameño! X3 Ea! Que me a dao por ser patriotica, algún problema!? Qué clase de panameña soy si soy incapaz de disfrutar de la música "MADE IN PANAMA"!?!?!?!? HAY QUE DISFRUTAR!!!! X3333
Sobre el video la única crítica es para Panama Music, porqué sólo reggae!? T_T Yo también quiero cantar con ustedes y ellos!!! T______T 
En fin.... TwT

Nota: Si no eres del equipo de Panama Music Ignora las últimas dos líneas, gracias! ;3

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -